Hakimi, Aouar y Kluivert se unen a los Future Stars de FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Hakimi, Aouar y Kluivert se unen a los Future Stars de FIFA 19 Ultimate Team

De este modo se unen a los tres presentados ayer

 

Ayer EA Sports desveló un nuevo evento para FIFA 19 Ultimate Team, este Future Stars es una novedad en la franquicia, y que promete, cuanto menos, ser muy interesante.

Si en el pasado día nos desvelaron las medias de que tendrán la estrella emergente del Real Madrid, Vinicius, el deseado central De Ligt y la promesa del City, Foden.

Hoy es turno de otros tres jugadores que pronto coparán las portadas de las revistas.

Hakimi, lateral derecho del Real Madrid que juega en calidad de cedido en el Borussia Dortmund, está realizando una campaña espectacular en la Bundelisga. Aouar más que una promesa es toda una realidad, ya que lidera junto a Fekir el centro del campo del Lyon, y Justin Kluivert, tras su paso por el Ajax ya se encuentra deslumbrando en un mítico como el A.S. Roma.

Recordad que estos Future Stars se componen de jugadores que comprenden los 23 años o menos y no tienen otras cartas especiales (a excepción de la carta Champions League).

Los seleccionados obtienen una valoración media que EA Sports les asigna a cómo serían estos jugadores en el momento cúspide de su carrera profesional.

Mañana a las 19:00 horas española conoceremos todos los jugadores que estarán incluidos, así como sus parámetros y media.


Contenido relacionado