jump force boruto

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force confirma 4 nuevos personajes de Naruto, entre ellos Boruto

Por el momento no hay imágenes de estos

jump force boruto
 

A menos de un mes de su lanzamiento, Jump Force cuenta todavía con diversos personajes a presentar para su plantel. Precisamente, de los 3 equipos principales de héroes, Goku, Luffy y Naruto, este último tenía en su haber aún múltiples espacios libres, unos espacios que han sido rellenado en la última hora. De esta forma, se confirma que Boruto Uzumaki -hijo de Naruto-, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake pasarán a formar parte del elenco de personajes del juego (vía Gematsu).

Esta información llega directamente desde la revista Jump, con lo que no existe margen de error alguno. Por el momento, no obstante, no contamos con muestras de gameplay o simples imágenes que revelen el aspecto in-game de estos nuevos luchadores. Ciertamente algunos de estos, como el mencionado Boruto, llegan en forma de gran sorpresa, pues ni siquiera había indicios de posible presencia al comprobar apartados del juego tales que la sección de peinados o los atuendos disponibles en el editor de personajes. Por otro lado, en este punto parecería seguro confirmar que el equipo Naruto se encuentra ya sellado, pues se sitúa en los mismos 6 personajes confirmados que lucían con anterioridad tanto Goku como Luffy.

Para finalizar, recordamos a los más interesados que en el artículo compartido realizamos un repaso acerca de todos los elementos que podrían dar pistas de posibles nuevos personajes -como ha sido el caso de Kakashi-. A su vez, resaltamos que ya es posible descargar el cliente de la beta abierta de Jump Force que dará comienzo mañana y que, sin embargo, no contará con la presencia de los personajes hoy anunciados.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.