jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra a Freezer Dorado y Freezer 100% de Poder en dos nuevos gameplays

La transformación no alterará las habilidades

jump force
 

Jump Force contará a partir de mañana mismo con una beta abierta en la que todos aquellos que no hayan probado aún lo próximo de Bandai Namco, tengan su merecida oportunidad. El elenco de personajes del lanzamiento en cuestión no para de crecer, y hoy mismo hemos contado con la revelación de 4 nuevos nombres. No obstante, en esta ocasión la noticia se ve protagonizada por un ‘viejo rostro’ muy conocido entre los seguidores de Dragon Ball: Freezer. Seguidamente podéis encontrar dos gameplays muy especiales sobre el ‘Emperador del Mal’ (vía PS360HD).

Gameplay Freezer 100% de Poder
Gameplay Freezer Dorado

Como podemos observar, el escenario escogido para el gameplay en cuestión es ni más ni menos que Namek, dando un extra de epicidad a la presencia de Freezer. Asimismo, puede verse que la zona de combate, en alcanzar el estado de destrucción, luce de forma verdaderamente espectacular. Por otro lado, apreciamos en el propio Freezer que las habilidades activas una vez aplicado el bufo de 100% de Poder o Dorado no cambian en absoluto. Sin embargo, no podemos descartar que dependiendo de la transformación utilizada obtengamos un tipo de bonificaciones u otras para el personaje en cuestión -a nivel de atributos-, algo que posiblemente se descubra con unas cuantas partidas de experiencia.

Volviendo a los nuevos personajes que hemos comentado al comienzo del artículo, recordamos que todos ellos pertenecen al equipo Naruto. A su vez, cabe destacar la presencia de Boruto, hijo del mismo Naruto, que posiblemente haya cogido por sorpresa a muchos seguidores. En el siguiente artículo podréis encontrar todas las revelaciones producidas en el día de hoy:

Jump Force estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de febrero.