La violencia se apodera de Mortal Kombat 11 con su tráiler de Fatalities

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La violencia se apodera de Mortal Kombat 11 con su tráiler de Fatalities

Habrá que esperar unos meses para tenerlo en nuestras manos

La violencia se apodera de Mortal Kombat 11 con su tráiler de Fatalities
 

La revelación de Mortal Kombat 11 por fin está teniendo lugar, semanas después de que el juego fuera anunciado de forma oficial dirante la gala de The Game Awards. Tras mostrar los primeros fragmentos del esperado y brutal gameplay del juego de lucha, le ha tocado el turno a la violencia más gratuita con un tráiler centrado en los clásicos Fatalities.

Los Fatalities son los movimientos que pueden acabar una pelea con estilo y mucha sangre si sabemos la combinación necesaria de botones para realizarlos. Son ya un clásico en Mortal Kombat y estas animaciones nos dejan algunas de las escenas más brutales de todos los videojuegos. Es por ello que NetherRealm Studios ha querido poner la miel (o la sangre) en los labios de los jugadores y adelantar algunos de estos movimientos con un vídeo.

Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación. Os recordamos que Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento para el 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si aún no lo habéis hecho, también podéis echar un vistazo a los primeros gameplays del videojuego en el artículo que dedicamos a este tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.