Los creadores de Alien: Blackout señalan a Switch en un hipotético lanzamiento para consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Alien: Blackout señalan a Switch en un hipotético lanzamiento para consolas

Publicado:
Actualizado:
0

La saga de Alien volverá a dejarse ver por el mundo de los videojuegos en tan solo unos días, pues como muchos tendréis presente (para bien o para mal), Alien: Blackout llegará a dispositivos móviles el próximo 24 de enero, recuperando a nuestra querida Amanda Ripley en una nueva aventura de supervivencia y sigilo que por desgracia, nada se parece a lo que los fans de la saga y del último título (Alien: Isolation) esperaban. Sin embargo, no por ello tenemos que estar hablando de un mal título, y estamos seguros que teniendo el respaldo de la Fox, será una propuesta más que interesante superior a la media de títulos que llegan a móviles.

Hoy no venimos a ofrecer nuevos datos sobre la propuesta, ni tan siquiera un tráiler o gameplay de lo que podremos probar en unas semanas, sino más bien información que puede o no ser tomada en cuenta por su carácter hipotético, y es que el estudio ha ofrecido unas declaraciones en las que se ha resaltado que de estrenar el título en consolas, su primera opción sería Nintendo Switch. El encargado de ofrecer estas palabras ha sido TQ Jefferson, vicepresidente de FoxNext Games, en una entrevista que se recoge en el medio DualShocker, donde también se recogen las siguientes declaraciones: "Creo que Switch es una buena opción y, ciertamente, hemos visto muchos juegos que van de móvil a consola o, más probablemente, de consola a móvil. Si tuviera que elegir una plataforma para este título sería Switch".

Según vimos recientemente la compañía dueña de esta licencia, ha respondido a unas preguntas sobre esta cuestionada entrega, y entre sus palabras, ha destacado lo referente al papel que juega la presencia de Amanda Ripey en este título: “Alien: Blackout es un juego independiente, que comparte a Amanda Ripley como principal personaje, pero que no está relacionado con Isolation ni es una secuela de aquel“. Estas declaraciones han granjeado malestar y descontento ante los usuarios que disfrutaron de Isolation, y es que la propuesta está recibiendo malas críticas incluso en su tráiler inicial, al considerarla una forma de aprovechar el tirón de un personaje como Amanda y el éxito del anterior título, pero con la ley del mínimo esfuerzo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0