Madres, la serie médica de Mediaset, añade dos nuevos fichajes

Alberto Velasco es Palacios en Vis a Vis

 

Ayer dimos a conocer dos nuevos nombres para “Madres“, una serie médica de Telecinco que acaba de comenzar su rodaje: eran Rosario Pardo y Nacho Fresneda, dos caras muy conocidas en la pequeña y gran pantalla que se unen a un elenco formado por Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz, entre otros. Hoy, gracias a otra exclusiva de FormulaTV, hemos podido saber que el reparto de la ficción se completa con dos intérpretes igualmente reconocidos por los espectadores más televisivos. Se tratan de Carmen Ruiz y Alberto Velasco.

Carmen Ruiz es una actriz que ha estado vinculada más a la comedia, por lo que “Madres”, en principio, será un gran cambio de registro que permitirá mostrar sus dotes más dramáticas; entre otros proyectos, ha participado en “Yo soy Bea“, “Con el Culo al Aire” y “Gym Tony“. Por su parte, Alberto Velasco se dio a conocer gracias a “Vis a Vis”, serie en la que aún participa, y muy pronto se le verá en otra serie de Telecinco: “Señoras del (h)AMPA“.

Recordamos que se trata de un proyecto de Plano a Plano dirigida por Juana Macías, entre otros, y creada por guionistas como Aitor Gabilondo o Joan Barbero. Narrará el día a día de la planta materno-infantil de un hospital en el que el trabajo se mezclará con las vidas de cada uno de los personajes.


Contenido relacionado