Media Molecule prolongará la beta de Dreams dos semanas más

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule prolongará la beta de Dreams dos semanas más

Además permitirá que más usuarios puedan probarla

Media Molecule prolongará la beta de Dreams dos semanas más
 

Media Molecule sigue apostando por la filosofía ”Crea, Juega y Comparte” que inició con LittleBigPlanet allá por el 2008 para PlayStation 3. Y es que , por lo que parece, pretenden llevar esos tres términos a un nivel mayor con Dreams, el juego que están desarrollando actualmente y del que se lanzó hace poco una beta cerrada que sigue en marcha a día de hoy. Esta versión de prueba estaría disponible hasta el día 21 de Enero, fecha que la compañía ha querido aplazar dado que consideran que los usuarios no habrían tenido tiempo suficiente para probarla en las mejores condiciones. Así, el día en el que finalizaría esta beta quedaría ampliado hasta el 4 de Febrero.

Además Media Molecule ha querido que un mayor número de los usuarios que se registraron en su momento puedan acceder a ella, por lo que estaría enviando más invitaciones de acceso a la misma. Cabe destacar que esta versión de prueba se encuentra centrada exclusivamente en las herramientas de creación con las que diseñar nuestros propios niveles. Hay que tener en cuenta que el título aún está inacabado, por lo que algunas de las funcionalidades que aparecerán en el producto final aún no se encuentran disponibles en esta beta. Por último la compañía ha querido recordar que no está permitida la publicación de contenido de la misma en redes sociales debido a que está sujeta a un acuerdo NDA y, por ello, habrá que esperar para que los usuarios puedan empezar a compartir sus obras.

Lo que si han querido confirmar es que sus creaciones y niveles se mantendrán en el juego final. Sin embargo, tras numeros retrasos y prórrogas en su desarrollo, Dreams sigue sin tener una fecha de lanzamiento exacta confirmada, aunque todo apunta a que verá la luz en algún momento del presente año 2019. De momento, os dejamos con nuestras impresiones del título pinchando en este enlace para que tengáis más información sobre cómo funciona y qué es lo que ofrece.