Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 muestra un imponente tráiler centrado en el modo historia

Regresa la lucha a muerte

 

Hoy era el gran día, y NetherRealm Studios se ha lucido por todo lo alto con la revelación del primer contenido audiovisual ofrecido sobre Mortal Kombat 11. La esperada nueva entrega de la popular franquicia se hará esperar algunos meses, pero hoy ha mostrado algunas de sus promesas acompañados por frenéticos gameplays y un imponente tráiler centrado en el modo historia.

El equipo de desarrollo además, ha comenzando confirmando el regreso de algunos personajes hace tiempo olvidados, incluyendo su presencia en la plantilla principal, como Skarlet. Además de la dama de rojo, se ha confirmado la presencia de personajes como Scorpion, que ya hacía acto de presencia en el anuncio de la obra, Geras, Sonya, Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Baraka y Shao Kahn, cada uno de ellos con diferentes modificaciones estéticas. Sin embargo, es importante mencionar que para adquirir a Shao Kahn, será necesario realizar la reserva del videojuego, cosa que también nos dará acceso a una beta que da comienzo el próximo día 28 de marzo.

El vídeo cuya extensión sobrepasa los 4 minuto de duración, nos pone en antecedentes a los sucesos que tendrán lugar en Mortal Kombat 11, en el que podemos ver muchos rostros conocidos de anteriores entregas. Personajes como Raiden, que se ven envueltos una vez más en la eterna batalla entre el bien y el mal. La obra incluirá personajes inéditos en la franquicia hasta ahora, y este tráiler del modo historia ya nos ha dejado ver el aspecto de al menos uno de ellos.

A partir del próximo 23 de abril Mortal Kombat 11 traerá de regreso a una de las franquicias de lucha más violentas de la historia a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Preparaos, ya que ha quedado claro con todo el material revelado durante el día de hoy, que Mortal Kombat 11 llegará con la clara intención de convertirse en uno de los grandes referentes del género de lucha.


Contenido relacionado