The Hong Kong Massacre ya tiene fecha en PS4

La fecha elegida será el 22 de enero

 

Sony ha anunciado por fin la fecha de salida de The Hong Kong Massacre desde su aparición en la París Games Week de 2017. La fecha en concreto será el 22 de enero, por lo que no hay que esperar mucho para poder disfrutarlo.

Tras reflexionar sobre el desarrollo del videojuego, han dictaminado que la parte más importante por la que se decantaron era la cámara lenta. Primero probando con un motor 2D con resultados positivos. A pesar de esto se decantaron finalmente por un motor en 3D por su facilidad de implantar tiroteos caóticos. Tampoco fue todo tan sencillo con el cambio de motor, ya que se tuvieron que enfrentar a todo lo que conlleva trabajar con motores de este tipo: modelos 3D, animaciones, texturas en alta definición, etc.

Confiesan que Max Paine fue un referente a la hora de crear el videojuego y que para las mecánicas jugables tenian pensado un uso de la cámara lenta similar al título ya mencionado junto con, evidentemente, aportaciones del propio equipo y adaptadas al juego que tenían en mente. Otro punto importante a tener en cuenta en el desarrollo fueron los efectos visuales, los cuales, jugarían un papel importante.

Tras estas aclaraciones sobre el desarrollo de The Hong Kong Massacre, el equipo de despide anunciando la fecha de lanzamiento y deseando que los jugadores lo disfruten tanto como ellos el diseñarlo. Podéis ver su primer trailer en el enlace que dejamos a continuación.


Contenido relacionado