Troy Baker insinúa la posible llegada de Death Strandig para el presente año

Death Stranding
 

¿Será este el año definitivo en el que podamos disfrutar de la esperada obra de Hideo Kojima, Death Stranding? El misterio es hasta el momento lo mas calificativo que envuelve a la obra en la que se encuentra trabajando Kojima Productions y es que, pese haberse liberado algunos tráileres del juego, sigue siendo toda una incógnita todo lo que envuelve la obra del creativo japonés creador de Metal Gear.

Muchos esperaban la fecha de lanzamiento de Death Stranding en el evento final del año pasado con The Game Awards, el creador del juego dio cuenta de que las “grandes” noticias llegarían a principios de 2019. A pesar de que ha sido bastante tímido desde ese teaser en diciembre, parece que el actor Troy Baker, que cuenta con un papel principal en el próximo juego, puede haber confirmado que al menos llegará durante el presente año tal y como se desprende el último tweet publicado en su cuenta oficial.

en el evento final del año pasado con The Game Awards, el creador del juego dio cuenta de que las “grandes” noticias llegarían a principios de 2019. A pesar de que ha sido bastante tímido desde ese teaser en diciembre, parece que el actor Troy Baker, que cuenta con un papel principal en el próximo juego, puede haber confirmado que al menos llegará durante el presente año tal y como se desprende el último tweet publicado en su cuenta oficial.

Por otro lado, Kojima dijo durante una entrevista de año nuevo con la revista japonesa Famitsu lo que pareció insinuar una fecha de lanzamiento en 2019 para Death Stranding. Mientras que son cada vez más personas como los chicos de Guerrilla Games los que han tenido acceso a parte del juego y ya lo califican como alucinante.

Alfonso Cánovas
Redactado por: Alfonso Cánovas
Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯