City of Brass, de excreadores de BioShock, llegará a Nintendo Switch

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

City of Brass, de excreadores de BioShock, llegará a Nintendo Switch
 

En mayo del año pasado, compartíamos el tráiler de lanzamiento de City of Brass, la producción de Uppercut Games. Este estudio, destacablemente, está compuesto por excreadores de BioShock, una realidad que no sólo determinaba su experiencia en la creación de videojuegos sino que, además, dejaría estela en su primera producción como equipo. Una que, han anunciado, llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

Específicamente, esta semana, la desarrolladora informó que el juego podrá ser adquirido por los propietarios de la consola de Nintendo desde el cercano 8 de febrero. No obstante, a diferencia de las versiones primarias, esta variante traerá consigo tres nuevos personajes de los cuales, desafortunadamente, aún no tenemos información– y, asimismo, todo el contenido del lanzamiento original junto a nuevas armas, reliquias, enemigos y más elementos.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la pieza, su descripción cita la siguiente sinopsis: “Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso“.

City of Brass, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.