Deponia y sus secuelas llegarán muy pronto a consolas

Deponia Doomsday

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Deponia y sus secuelas llegarán muy pronto a consolas

En PlayStation 4 y Nintendo Switch, su primer título saldrá también en formato físico

Deponia y sus secuelas llegarán muy pronto a consolas
 

Desarrollado por Daedelic Entertainment y lanzado en PC allá por el año 2012, Deponia y sus dos posteriores entregas principales, Goodbye Deponia y Deponia Doomsday, llegarán tanto a Nintendo Switch, como a PlayStation 4 y Xbox One durante los próximos meses. Todas las plataformas verán el lanzamiento de uno o varios de estos juegos durante el primer trimestre del presente año.

Así, Goodbye Deponia se lanzará el 30 de enero en PlayStation 4 y en Xbox One, mientras que habrá que esperar hasta el 27 de enero para ver el debut de su capítulo final, Deponia Doomsday, en consola. Y todavía más adelante, el 27 de marzo, Deponia, el original, llegará a Nintendo Switch y a Xbox One, saliendo en la híbrida de Nintendo en formato físico. En PlayStation 4 esta primera aventura lleva disponible desde noviembre de 2016, aunque ahora también verá la salida en Blu-ray del juego.

Además y para celebrar tan esperados lanzamientos por la comunidad consolera, las máquinas de Sony y Microsoft recibirán, sin fecha confirmada, Deponia Collection, que incluirá los 3 títulos al precio de 39,99 €.

En todas estas aventuras gráficas de point and click acompañaremos a Rufus, un habitante de los bajos fondos de una ciudad y un mundo atestados de basura donde las clases sociales están altamente diferenciadas. En su afán por buscarse la vida, a veces trabajando y la mayoría de ellas trapicheando, se encontrará con Goal, una adinerada dama de la ciudad sobre las nubes. La casualidad querrá que nuestro protagonista sea idéntico al marido de esta, por lo que, a la par que tratará de ayudarla a volver a su hogar, aprovechará para tratar de usurpar la identidad del cónyuge de esta.


Contenido relacionado