Los miembros del PS Plus podrán probar Firewall: Zero Hour el fin de semana

El juego es exclusivo de PlayStation 4

Los miembros del PS Plus podrán probar Firewall: Zero Hour el fin de semana
 

Ha pasado más de un año desde que Firewall: Zero Hour fue anunciado, y unos cuantos meses desde que está disponible. Luego de su llegada a las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, los propietarios de los dispositivos de Sony han podido disfrutar de uno de los títulos del ámbito más sólidos, en especial para los seguidores de los shooters tácticos. Sin embargo, claro está, no todos han tenido la oportunidad de probar su experiencia, por lo que se llevará a cabo un período gratuito del juego para los miembros del PS Plus.

Específicamente, desde el día de hoy hasta el domingo 20 de enero, quienes tengan una suscripción activa al servicio podrán catar el título en su totalidad. Es decir, este ofrecerá acceso a los modos de entrenamiento, contra bots, entrenamiento en multijugador, cooperativo contra bots y contratos en línea, es decir, juego competitivo entre usuarios. Asimismo, contarán con todos los mapas disponibles en la obra, incluyendo Contención, el último en ser añadido.

De igual manera, si deciden adquirir Firewall: Zero Hour después de la prueba gratuita, todo lo acumulado durante dicho períododinero y experienciaserá llevado a la versión final, por lo que iniciarán esta nueva aventura con una porción del trayecto ya recorrido. No obstante, cabe destacar que ello no aplica con los trofeos, pues los conseguidos mediante esta versión no se traspasarán al producto principal.