Monster Prom anuncia Second Term, su primer DLC, para el próximo mes de febrero

El DLC estará disponible a partir del Día de San Valentín

Monster Prom anuncia Second Term, su primer DLC, para el próximo mes de febrero
 

Monster Prom, el fantástico simulador de citas entre monstruos de Beautiful Glitch, ha anunciado por sorpresa la llegada durante el próximo mes de su primer DLC, el cual verá la luz bajo el nombre de Monster Prom: Second Term. Este curioso título, el cual fue lanzado en abril del pasado año, se ha ganado poco a poco a los fans y ha generado una comunidad muy fiel a su alrededor. El anuncio de este DLC bien demuestra el éxito que ha tenido el juego desarrollado por Beautiful Glitch y publicado por Those Awesome Guys.

Monster Prom nos pone en la piel de uno de los cuatro protagonistas disponibles para conseguir una cita para el baile de promoción que se celebra en tres semanas. A través de aumentar nuestras estadísticas y seducir a nuestros compañeros de clase en diálogos cargados de ingenio y humor, podremos invitar a uno de ellos al baile y ver cómo acaban las cosas. Con una gran cantidad de finales y situaciones diversas, Monster Prom se convierte en un divertido título con grandes dosis de rejugabilidad.

El DLC Monster Prom: Second Term continúa con la fórmula del juego e incluye nuevos personajes, líneas narrativas y eventos que proporcionarán a los jugadores un sinfín de nuevas experiencias en su lucha por encontrar el amor en un mundo de monstruos. Así, el contenido descargable traerá más de 120 eventos nuevos que poder experimentar, alrededor de 10 finales más, dos nuevos intereses amorosos (Zoe y “alguien más“), más de 10 NPCs nuevos y más polaroids post-créditos para que los jugadores sigan aumentando su colección.

Monster Prom: Second Term estará disponible a partir del próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín. Un día idóneo para encontrar el amor e ir con nuestra media naranja a un baile de fin de curso monstruoso. Con todo el contenido que traerá este DLC podremos vivir muchas nuevas experiencias y tratar de encontrar cita para el baile de promoción en esas tres semanas.