Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 en PC corre a cargo del estudio responsable de ports como Dark Souls o Injustice 2

Trabajan codo a codo con un estudio ya conocido por el equipo

 

Hace unas cuantas semanas que se anunciaba oficialmente Mortal Kombat 11 pero no era hasta ayer cuando se producía el evento de revelación en el que se daban detalles acerca de la historia, la jugabilidad y se dejaba ver el videojuego en todo su esplendor. Ahora, tras esta puesta en escena, los responsables de la obra han hablado acerca de la versión de PC del videojuego.

En anteriores entregas de Mortal Kombat el port a PC ha dejado bastante que desear y es por ello que desde NetherRealm han querido calmar los ánimos de los fans y ser muy claros al respecto, afirmando que no repetirán los errores del pasado. Para ello, este trabajo ha sido encargado a un estudio especializado en el asunto, como es QLOC.

Según se ha hecho público, el estudio polaco QLOC es el que está trabajando con la versión de PC de Mortal Kombat 11. El trabajo les ha sido encomendado a ellos, según explican desde NetherRealm, porque son un estudio con experiencia en ports como la trilogía de Dark Souls, Mortal Kombat XL o Injustice 2, en donde los dos equipos ya trabajaron codo con codo para lograr un resultado más que notable.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. A continuación podéis ver los primeros gameplays mostrados.


Contenido relacionado