Ninja Box, el próximo RPG de Bandai Namco para Nintendo Switch, se deja ver en nuevas imágenes

Aún seguimos sin saber si terminará llegando a occidente

 

Hoy mismo, gracias a los compañeros del portal Gematsu, hemos podido ver nuevas capturas de pantalla del próximo RPG que Bandai Namco pretende hacer aterrizar en Nintendo Switch durante el presente año 2019. Por lo que sabemos del juego hasta ahora, parece que nos encontramos ante una propuesta cuya mecánica principal será la construcción de bases mediante la utilización de diferentes materiales, al mismo tiempo que exploramos los alrededores para conocer a diferentes personajes y adquirir nuevos conocimientos. Y es que Bandai Namco ha querido desvelar hoy más detalles sobre Ninja Box, los cuales ha acompañado de una serie de capturas de pantalla para poder ilustrarlos mejor.

En primer lugar, hay que destacar que la compañía ha querido informar a los fans de que la construcción de estas bases será profunda y variada, dado que contaremos con numerosas formas de erguirlas gracias a los materiales que encontremos y a las nuevas técnicas que vayamos aprendiendo. Además, tendremos la posibilidad de configurar cada una de sus habitaciones gracias a una gran variedad de elementos decorativos. Por lo que el tema de la construcción tendrá un fuerte elemento de personalización.

Estos materiales y técnicas de construcción deberán ser descubiertos por el jugador a través de la exploración de la ciudad ficticia en la que se sitúa el juego: Oshinamachi. En ella podremos hablar con sus habitantes e interactuar con ellos de diferentes maneras. Por el momento, Bandai Namco solo ha mostrado con detalles a dos de ellos: Tatezou y Ninja Box. El primero es un perro ninja que se encuentra preocupado por la ciudad, dado que un gran número de habitantes de la misma han ido yéndose para convertirse en forajidos. Y el segundo personaje, el cual da nombre al juego, parece que hará las veces de herramienta con la que podremos llevar a cabo las construcciones a cambio de darle los materiales necesarios.

Ninja Box verá la luz en algún momento de 2019 para Nintendo Switch, aunque, de momento, seguimos sin saber si Bandai Namco tiene planes de traerlo a occidente.


Contenido relacionado