overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ya tiene fechas para el Año Nuevo Lunar 2019

Disponible del 24 de enero al 18 de febrero

 

Como cada año desde que se produjera su lanzamiento, Overwatch sigue dividiendo sus eventos anuales en distintas festividades sin importar región: Navidad, Halloween y, cómo no, el Año Nuevo Lunar, entre muchos otros. No obstante, este último evento es el protagonista del día de hoy, pues desde Blizzard no han solo confirmado su celebración en el presente 2019, sino que ya contamos con las fechas exactas en las que dicho evento se mantendrá en activo:

Tal y como informan en Twinfinite, el Año Nuevo Lunar de Overwatch se mantendrá en activo del 24 de enero hasta el 18 de febrero, por lo que los jugadores contarán con unas tres semanas para poder sacarle todo el partido posible a los objetos por tiempo limitado. Asimismo, se confirma que esta vez se celebrará por todo lo alto el año del cerdo, así que no podríamos descartar alguna referencia a este -en sí, recordamos que Roadhog ya cuenta con un aspecto plenamente representativo de este-. Por otro lado, y acorde con el contenido del tweet, parece ser que Soldado 76 será uno de los agraciados en cuanto a novedades cosméticas. El resto de objetos que se verán añadidos a razón del evento siguen siendo todo un misterio -pueden esperarse aspectos, gestos, poses de victoria y todo lo habitual- .

En última instancia, queremos recordar uno de los cambios que está por llegar a Overwatch y que posiblemente afectará de forma negativa a los tanques del juego. En el artículo que compartiremos seguidamente detallamos toda la información al respecto, pero adelantamos que el daño reducido por armadura verá, salvo repentino cambio de rumbo, cómo su efectividad se encuentra notablemente reducida:

Overwatch puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado