resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake presentará diversos Easter eggs de la franquicia

Incluso referencias a Resident Evil 7

resident evil 2 remake
 

Aunque ya falte poco para que Resident Evil 2 Remake vea la luz, nos encontramos actualmente en unas horas intensas en cuanto a novedades para con el contenido de la obra. Hace relativamente poco informábamos de que Capcom seguía planteándose la posibilidad de incluir contenido poslanzamiento en la reinvención del survival-horror, algo que, lógicamente, todavía no ha sido confirmado. Lo que sí ha asegurado la desarrolladora es que los jugadores encontrarán múltiples Easter eggs en relación a la franquicia.

Así lo veíamos en una reciente entrevista y su consecuente traducción: “Se les preguntó sobre Easter eggs en el juego que estuvieran enfocados a los fans más dedicados de la franquicia y que si el título en sí iba a ser accesible para aquellos que entraran en contacto por primera vez con esta. Ellos contestaron que por supuesto iba a haber Easter eggs para los grandes fans de la franquicia y que incluso se iban a encontrar Easter eggs de Resident Evil 7. También aseguraron que los que jugaran por primera vez a Resident Evil no tenían que preocuparse por no comprender dichos Easter eggs, pues no son una parte importante de Resident Evil 2 Remake y por ende pueden disfrutar de igual forma el contenido de la historia”. Así pues, se confirma la presencia de guiños y resultará especialmente curioso descubrir cómo Capcom ha añadido estos. El hecho de que sea posible encontrar alguna que otra referencia a Resident Evil 7 implica que indudablemente en algún punto, por pequeño que sea, encontraremos una novedad con respecto al clásico, algo que añade todavía más valor de juego para incluso aquellos que disfrutaron del Resident Evil 2 original.

En última instancia, recordamos que las expectativas para con Resident Evil 2 Remake son notablemente altas, en especial tras ver los resultados de la demo del juego. Si todo sale a pedir de boca para Capcom, no podríamos descartar que el remake se tratara del mejor lanzamiento comercial en la historia de la franquicia.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado