Se abren las reservas de la edición coleccionista de Trails of Cold Steel III

Disponible a través de la tienda de Nis America

 

Ayer comentábamos la noticia de la llegada a Europa de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en otoño. El esperado regreso de la franquicia de Nihon Falcom se realizará por todo lo alto con un lanzamiento a la altura de las circunstancias. NIS America anunció a través de su cuenta de Twitter una edición coleccionista para todos los seguidores de esta nueva entrega.

Mediante la propia página de la distribuidora podemos adquirir la ‘Early Enrollment Edition’ que incluye una copia del juego en formato físico, un CD con la banda sonora y un art book reversible por tan solo 54,99 euros. También podemos reservar la ‘Thors Academy Edition’ que además de los añadidos ya mencionados incorpora una steelbook, tarjetas postales, un peluche y una caja coleccionista a 89,99 euros. A continuación os dejamos un par de imágenes para que podáis compararlas:

Recordad que próximamente llegarán a PlayStation 4 los remaster de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II, así que ya no hay escusa para lanzarse a comentar esta fantástica saga RPG de Nihon Falcom.