Star Citizen luce un nuevo vídeo tras superar los 215 millones de dólares de financiación

Su ascenso, a estas alturas, parece imparable

Star Citizen luce un nuevo vídeo tras superar los 215 millones de dólares de financiación
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy tal cifra se ve ampliamente superada por el más reciente hito de la recaudación de fondos, el cual se ha celebrado junto a la publicación de un nuevo vídeo.

Respetando el orden de ideas, primeramente, destacamos que la financiación se sitúa sobre los 215 millones de dólares, específicamente en $215.014.239. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.227.838 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, cuya proyección ha crecido tanto en los últimos años que ha cambiado considerablemente respecto a lo que era en un inicio.

En términos diferentes, el vídeo en cuestión se enfoca en los personajes femeninos, una de las últimas y más solicitadas adiciones de la obra; particularmente, en sus animaciones, ya que el estudio las está rehaciendo para que parezcan menos masculinas. Asimismo, es posible avistar la remodelación de los vehículos gravlev, los cuales ahora son más difíciles de conducir.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado