Travis Strikes Again: No More Heroes muestra su tráiler de lanzamiento

A la venta desde hoy mismo

travis strikes again: no more heroes destacada
 

Suda51 vuelve a la carga con su franquicia más emblemática mediante Travis Strikes Again: No More Heroes. El icónico Travis Touchdown regresa a la acción más frenética en una aventura que se aleja un tanto de lo que habíamos visto hasta la fecha, pero que aun así sigue contando con todos los elementos que hacen de la IP pura diversión. Con motivo de celebrar el lanzamiento mundial de la obra en cuestión, se ha publicado un espectacular tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes:

Recordamos que en lo nuevo de Grasshopper Manufacture, Travis deberá pasar a formar parte del mundo de unos excéntricos videojuegos que se verán controlados por distintos jefes -a los cuales, lógicamente, deberemos enfrentar-. Asimismo, resaltaremos la relevancia de Travis Strikes Again: No More Heroes, pues una vez tras otras se ha mencionado que la tercera entrega numerada de la franquicia dependería, en gran medida, del éxito de ventas que cosechara este título a modo de spin-off. A su vez, cabe destacar que por mucho que esta entrega no forme parte de la línea principal numerada sigue siendo un título de suma importancia en cuanto a historia, pues Suda51 dio forma a dicha obra con la intención de construir un puente en el desarrollo de las habilidades de Travis.

Para los más interesados en el lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, seguidamente os dejamos con nuestro propio análisis: