Xbox One recibe una semana más los Free Play Days, con la saga metro como protagonista

Podremos disfrutar de las dos primeras entregas de la saga Metro

Xbox One recibe una semana más los Free Play Days, con la saga metro como protagonista
 

Llega un nuevo fin de semana en este recién estrenado 2019 y Microsoft, fiel a sus principios, recupera de nuevo el ya famoso y esperado Free Play Days, que básicamente pone a disposición de los jugadores con una cuenta Gold de Xbox diferentes títulos para poder disfrutarlos sin coste alguno durante un fin de semana. En este caso, podremos disfrutar nada menos que de las dos primeras entregas de la saga Metro en sus versiones remasterizadas y completas, así como del título Override: Mech City Brawl. La oferta ya está disponible y terminará el próximo 20 de enero.

Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, y si la pasada ocasión se hizo a través de la cuenta oficial de la saga Halo, en esta ocasión contamos con las palabras del propio Larry Hryb: “Miembros de Xbox Live Gold, los juegos Override: Mech City Brawl, Metro 2033 Redux, y Metro: Last Light Redux serán gratis durante este fin de semana como parte del evento Free Play Days (cada título también está a la venta).” Como bien indica Hryb, estos tres títulos cuentan desde este momento con un precio especial promocional, ideal si durante estos días quedamos con ganas de más y pensamos adquirirlos.

Os dejamos ahora con la oferta de cada título y su correspondiente enlace a la Store de la compañía, no sin antes recordaros que por desgracia, la posibilidad de disfrutar de los títulos de forma gratuita es exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold.


Contenido relacionado