kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Descubre qué personaje de Kingdom Hearts III eres con el test de personalidad oficial

 

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Kingdom Hearts III, así que todos aquellos que aún tengan dudas con el contenido de la historia deben empezar a aplicarse para poder disfrutar del cierre de la trilogía en todo su esplendor. En un viaje plagado de acción y muy posiblemente drama, también contaremos con momentos de diversión, y el primero de estos comienza fuera del propio videojuego. Gracias a Square Enix, ya es posible completar un test de personalidad oficial que nos dirá con qué personaje de Kingdom Hearts III nos identificamos.

En este enlace encontraréis la posibilidad de tomar parte del test en cuestión, el cual presenta preguntas de una gran variedad: cuál es nuestra época del año favorita, qué haríamos si solo queda un helado en la tienda y estamos con amigos, qué clase de arma empleamos para el combate y mucho más. Lo mejor de todo ello, además, es que si tomamos el test de personalidad, recibiremos el avatar del personaje con el que nos veamos identificados -por lo menos en la cuenta de Square Enix, desconocemos si aplicable a PlayStation 4 y Xbox One-. Asimismo, cabe destacar que las posibilidades que tenemos en cuanto a representación no se limitan solo a los personajes ‘core’ de Kingdom Hearts, sino que también toman parte todos aquellos instrumentales de los universos de Disney y Pixar: “¿Eres tan tranquilo como Elsa o tan valiente como Buzz?”.

Para finalizar, queremos recordar dos novedades de las que nos hicimos eco durante el día de ayer. Por un lado, como podéis comprobar en el artículo compartido, Kingdom Hearts III nos permitirá tomar selfies mediante Sora y su novedoso ‘Gummiphone’ -en el artículo encontraréis imágenes sobre ello-. Por otro lado, aquellos interesados en la banda sonora deben saber que ya se encuentra disponible el EP ‘Face My Fears’ en iTunes, con 4 temas distintos entre los que se incluyen el mismo ‘Face My Fears’ y ‘Don’t Think Twice’, compuestos ambos para Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado