Konosuba! RPG nos trae su opening oficial

El juego aterrizará en Japón en marzo

Konosuba! RPG nos trae su opening oficial
 

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World!! vuelve este 2019 con un retorno por todo lo alto. Pese a que la serie puede que no tenga una nueva temporada, sí es cierto que esta estrenará una nueva película que debutará en los cines japoneses próximamente, así como un nuevo RPG basado en investigación de mazmorras para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego, que llegará a consolas japonesas el 28 de marzo de este año, nos ha traído un nuevo vídeo donde comparte la apertura cinematográfica del juego. Una buena manera de abrir el apetito a todo los fans de la saga y de hacer que la espera por el título sea mucho más corta.

Este opening tiene una estética anime muy marcada, lo que recuerda enormemente a la propia serie de animación. El tema de apertura se titula Stan Up! y lo canta Machico. El vídeo nos trae a los diferentes personajes de Konosuba! viviendo diferentes aventuras y combates a lo largo de toda la duración de la apertura. El opening captura a la perfección lo que es la esencia de la serie y seguro que anima a más de un jugador a querer aventurarse en esta nueva aventura para consolas. Personajes que no conocemos se nos muestran escondidos en este nuevo metraje, así como la vuelta de muchos de los favoritos de los fans.

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World!! arrancó como una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, y con ilustraciones de Kurone Mishima. La serie comenzó en el año 2013 y cuenta con un total de 10 volúmenes, siendo adaptada posteriormente a un anime en el año 2014. Su publicación se realizó de la mano de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente a esta primera serie, también tuvo otra serie animada realizada por Studio Deen en 2016 y 2017 por un total de dos temporadas.