La Casa de Papel deja una impactante lluvia de billetes en el centro de Madrid

50 euros en pleno Callao

La Casa de Papel deja una impactante lluvia de billetes en el centro de Madrid
 

La Casa de Papel” se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada y llegará a lo largo de este año a Netflix; se trata de una de las series españolas más exitosas a nivel internacional y con la compra de los derechos de producción y distribución por parte de la plataforma de streaming, se intentará llevar a un nivel aún más elevado a la ficción. Tras pasar por Florencia hace tan solo unos días, “La Casa de Papel” continúa su rodaje en Madrid dejándonos estampas para el recuerdo; una de ellas es la que hoy ha trascendido a los medios de comunicación: una lluvia de billetes en plena plaza de Callao.

Hoy ha sido el día elegido por la productora, Vancouver Media, para grabar una escena en el centro neurálgico de la capital española; durante el rodaje, se produjo una inmensa lluvia de billetes que sorprendió a los viandantes, que no dudaron en acercarse todo lo posible al set de grabación para ver qué ocurría. Estamos ya deseosos de saber por qué se produce este reparto masivo de dinero en Madrid y si tendrá mucha relación con las tramas que veremos de aquí en unos meses.

A pesar de la calidad de la imagen a la que hemos podido acceder, se pueden apreciar perfectamente la cantidad de billetes de 50 euros que se han tirado a las vías públicas.


Contenido relacionado