Lapis X Labyrinth ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa

Llegará a nuestras consolas el próximo 31 de mayo

 

Nippon Ichi Software, la compañía japonesa, es bien conocida por sus títulos de rol. La franquicia Disgaea, Labyrinth of Refrain, The Witch and the Hundred Knight, Phantom Brave… Muchos son los nombres que pueden surgir bajo el característico estilo, entre los que se incluye Lapis X Labyrinth, un miembro más de su repertorio que tras las últimas noticias en las que se adelantaba una fecha de lanzamiento próxima, ha confirmado al fin su llegada a Europa y America para finales de la próxima primavera.

El título se estrenará en nuestras tierras tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch en formato digital (aunque aún no se ha confirmado que se prescinda de la versión física). Nosotros podremos disfrutarlo el 31 de mayo, mientras que en el otro lado del charco lo tendrán un par de días antes, el 28 de mayo. En ambos territorios lo distribuirá NIS America, siendo este un desarrollo como decimos de Nippon Ichi.

Así, pues, es importante recordar que el título persigue una filosofía de arriesgar para ganar pues, a medida que exploramos con más profundidad los diversos niveles de las mazmorras, obtendremos mejores recompensas pero, a su vez, la incursión se volverá más difícil. De igual modo, el equipo que utilizaremos para desenvolver la aventura es denominado Dango, un conjunto de tres cabezas que se suman a un personaje base, porciones que podrán ser distribuidas a lo largo de las ocho clases que ofrece la producción, las cuales fungirán una función diferente según en qué parte del Dango se encuentren.


Contenido relacionado