Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las mejoras de edición añadidas a Fortnite han sido desactivadas hasta la actualización 7.30

Así lo ha comunicado Epic Games

Fortnite
 

Uno de los mayores cambios que supuso la actualización 7.20 fueron las mejoras que recibió la edición de construcciones. En concreto editar una estructura se podía hacer sin esperar una respuesta del servidor lo que acababa con los disparos fantasma antes de la edición.

Este pequeño cambio suponía una importante mejora en lo que a las ediciones se refiere, consiguiendo una experiencia más fluida. Pero lamentablemente Epic Games ha informado que se han visto obligados a retirar este cambio debido a un problema que no permitía disparar a algunos jugadores una vez saltaban del autobús.

Como bien explica la desarrolladora, la idea es que estas mejoras vuelvan con la actualización 7.30 por lo que esta «mala noticia» no tendría que afectar muchos días al juego. Os recordamos por otro lado que el evento del Rey Helado y la bola de nieve de Pico Polar parece que va a producirse durante el día de mañana. Os recomendamos que estéis atentos a las redes sociales debido atodos los cambios que se pueden producir en Fortnite.