Los Rangers y los Contratos Legendarios protagonizan el nuevo gameplay de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Los Rangers y los Contratos Legendarios protagonizan el nuevo gameplay de Anthem

Habilidades, enemigos, exploración y más nos deparan con esta publicación audiovisual

 

Anthem llama la atención por muchos motivos, pero la jugabilidad es uno de los principales. Desde lo vistoso y variado de sus trajes sci-fi hasta lo trepidante y explosivo de sus combates, queda claro que lo mecánico ha sido uno de los puntos más importantes para BioWare al momento de afrontar el desarrollo de su nueva IP. Ahora, con motivo de la promesa establecida días atrás, el estudio ha llevado a cabo un directo sobre el título.

Particularmente, el vídeo en cuestión se centra en dos aspectos principales: primero, el Javelin Ranger y, segundo, los Contratos Legendarios. En lo que al aspecto inicialmente comentado respecta, se trata de uno de los trajes que los freelancers tendrán a su disposición, y el cual ha sido descrito por los propios desarrolladores como el ‘ideal’ para quienes recién están iniciándose en la aventura dado su buen equilibrio entre movilidad, daño y defensa.

Por su parte, tenemos la oportunidad de ver en acción a los Contratos Legendarios, una de la índole de misiones especiales con las que contará la aventura. Estas, a su vez, son descritas como un contenido repetible, dinámico y de alto nivel que permite salir al mundo de nuevo para satisfacer ciertos objetivos. Serán de gran dificultad, mas los usuarios tendrán acceso a contratos de menor calibre para ir preparando el camino de cara a afrontarlos.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado