Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

NetherRealm promete que el port para PC de Mortal Kombat 11 será de calidad

Puede que las expansiones, sin embargo, continúen llegando a destiempo

 

En su momento, Injustice 2 y Mortal Kombat X fueron duramente criticados por un sector específico y por un motivo específico: los usuarios de PC y la adaptación de ambos juegos a ordenadores. La dupla de creaciones de NetherRealm Studios, pese a gozar de calidad y alabanzas en sus versiones homólogas, no recibieron la misma recepción en sus variantes de computadora, un hecho del que el estudio está consciente. Y es por eso que, de cara a Mortal Kombat 11, prometen que será diferente.

Y tal seguridad se debe a que QLOC, la compañía que se encargó de los parches de Injustice 2 y Mortal Kombat X de PC, mejorando la calidad de los dos productos de manera notable, está encargada de este próximo port. En tal sentido, Paulo García, diseñador en jefe del producto, conversó con PC Gamer y explicó: “La gente que hizo la versión XL de Mortal Kombat X [QLOC], el cual fue dramáticamente mejorado, también están detrás de esta versión. Y, ya que han estado trabajando con nuestro motor durante los últimos tres años, se han vuelto mucho más rápidos“.

“[Respecto a Injustice 2] les dábamos, esencialmente, grandes pedazos del motor y, luego, ellos ‘porteaban’ cosas para adaptarse, mientras que ahora están más integrados y trabajan con nuestros ingenieros en un ida y vuelta de manera diaria. Los parches para Injustice 2 comenzaron a ser más rápidos hasta que estuvieron en la capacidad de tenerlos listos casi justo después de nosotros [en consola]”, continuó García.

Para finalizar, el creativo destacó que no puede prometer características específicas del juego para PC como soporte para monitores ultrawide, al igual que tampoco puede asegurar que los parches y DLCs de la obra llegarán al mismo tiempo que respecto a consolas, mas sí está confiado de que se van a acercar a los tiempos y se mantendrán cerca.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 23 de abril.


Contenido relacionado