Nightdive Studios estaría interesada en un remaster de Star Wars: Dark Forces

El estudio estaría encantado de realizar dicho proyecto

 

Star Wars: Dark Forces fue un shooter en primera persona lanzado en 1995 basado en el universo creado por George Lucas. El juego recibió dos años más tarde una secuela, obteniendo críticas muy positivas en términos generales. Ahora, desde Nightdive Studios, no han ocultado sus ganas de querer realizar un remaster del primer videojuego.

Recordemos que este estudio es el encargado actualmente del remake de System Shock, el cual llegaría en algún punto de 2020 según las últimas señales de vida de este esperado remake. Sabiendo esto, parece que Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, ha expresado a través de Twitter sus ganas de ponerse manos a la obra con un remake de Star Wars: Dark Forces.

En un tono desenfadado, el artista ha preguntado a Disney si podrían realizar un remaster de Star Wars: Dark Forces, adjuntando en el tweet la supuesta y desafortunada noticia del cancelado juego de Star Wars por parte de EA. La reacción del público ha sido muy positiva y de llegar a cumplirse este deseo, sería sin duda un proyecto de lo más interesante. Teniendo en cuenta cómo luce actualmente el remake de System Shock, no sería una idea descabellada.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estarías dispuestos a ver un remaster de Star Wars: Dark Forces con los medios actuales? La franquicia Star Wars siempre ha sido una montaña rusa en cuanto a videojuegos se refiere. Quizás echar un vistazo al pasado nos daría una pista para conocer qué es lo que podría funcionar actualmente.


Contenido relacionado