Origin Access, de Electronic Arts, recibe Unravel 2 en su catálogo entre otros títulos

Star Wars también se deja ver por dicha plataforma

unravel two
 

Tal y como suele ser habitual el catálogo de Origin Access, la plataforma en línea de Electronic Arts se va renovando cada cierto tiempo con nuevos títulos. Tras el evidente parón navideño, la compañía se ha puesto de nuevo las pilas en cuanto a confirmación de títulos y ya ha anunciado las primeras novedades del año para dicha plataforma. En esta ocasión se unen al catálogo grandes juegos que sin duda aumentarán el interés de los jugadores. Los más destacados son el precioso Unravel Two, que llenará nuestras partidas de cooperación, y junto a él se unen Star Wars: Empire at Wars y todo un clásico como es X-Wing VS. Tie Fighter.

Pero lejos de detenerse aquí, parece que desde Electronic Arts han decidido que el primer añadido del año debía ser más contundente y variado de lo habitual, y por ello contamos también con Dead in Vinland, Deponia Doomsday, Judgment: Apocalypse Survival Simulation y The Flame in the Flood. Por último, y desmarcándose un poco del resto, también tenemos un título exclusivo para los jugadores que cuenten con una suscripción al servicio Premier de dicha plataforma, el juego They Are Billions. Como veis, para todos los gustos y rangos de suscripción, pues los títulos anteriores están disponibles para el resto de usuarios.

Nunca está de más recordar que Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año en su modalidad básica, mientras que
mientras que el modo Premier, será nuestro por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año, teniendo acceso exclusivo nada menos que a las grandes novedades de la compañía, como podría ser el próximo Anthem. Os dejamos con el enlace para acceder a dicha plataforma.