Power Rangers: Battle for the Grid contará con cross-play, pero no para PlayStation 4

Entonces, aplicará para PC, Xbox One y Nintendo Switch

Power Rangers: Battle for the Grid contará con cross-play, pero no para PlayStation 4
 

Recientemente, se anunció Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de lucha basado en la longeva franquicia de superhéroes. A manos de la desarrolladora nWay, y con la ayuda de las compañías Hasbro y Lionsgate, el producto se materializará en los próximos meses para los principales dispositivos del mercado, incluso contando con cross-play entre estos. Sin embargo, cabe destacar, PlayStation 4 no formará parte de tal red.

Así lo precisa el comunicado de prensa que reveló la producción –vía GamingBolt-, en el cual, al hablarse sobre el juego cruzado y el progreso cross-platform, sólo se determina que aplican a PC, Xbox One y Nintendo Switch. Los motivos detrás de esta realidad, sin embargo, se mantienen desconocidos ya que, si bien en otro momento se afirmaría, sin duda alguna, que se debe a la renuencia de Sony, su reciente disposición a aceptar el cross-play en títulos como Rocket League y Fortnite desemboca en que no sea una respuesta tan obvia, mas sigue siendo una posibilidad.

Para finalizar, recordamos que el lanzamiento de Power Rangers: Battle of the Grid apunta a un día no específico de abril, y llegará primero a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch –la fecha de PC permanece incierta-. Por su lado, la edición estándar saldrá a un precio de 19.99$, mientras que la coleccionista costará 39.99$ e incluirá tres nuevos personajes con su propio modo historia y nuevos aspectos para varios luchadores.