Yo-kai Watch 4 nos deja hoy un nuevo tráiler centrado en Nathan, el gran héroe de esta saga

Nos permite ver más en detalle el sistema de batalla

 

Yo-Kai Watch ha conseguido abrirse paso en los tiempos modernos como una de las franquicias más populares, en especial, entre los más pequeños de la casa -aunque, como siempre en estos caso, con rango de ‘admisión’ a todas las edades-. Es por ello que, en este punto, Yo-Kai Watch 4 se trata de uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 para cierto sector de jugadores. Nosotros en España aún estamos disfrutando de la estupenda tercera entrega que, como suele ser habitual en este tipo de propuestas nacidas en Japón, nos llegó con un notable retraso hace apenas un par de meses. Hoy sin embargo compartimos buenas noticias respecto a la nueva entrega, y es que LEVEL-5 nos tenía preparada una noticia para este fin de semana, nuevo tráiler con multitud de escenas.

Este nuevo vídeo que nos permite echar de nuevo un vistazo a cómo luce la propuesta ahora en su salto a Nintendo Switch, está protagonizado por el incombustible Nathan Adams, ‘Nate‘ para los que ya estén familiarizados con la saga. En estos dos minutos de vídeo vemos con más detalle la ciudad en la que se desarrollará esta aventura, con mejor aspecto que nunca, así como algunas escenas impactantes sobre el nuevo sistema de batalla, en tiempo real y mezclando el control de los Yo-kai y el de los personajes humanos creando estrategias y un dinamismo nunca antes visto en esta saga nacida en 3DS.

Como decimos, por desgracia estamos lejos de conocer la fecha de lanzamiento occidental, si atendemos a los antecedentes de la franquicia y de LEVEL-5, muy dada a tomarse su tiempo para confirmar estos procesos. En Japón lo esperan para la próxima primavera, y siendo optimistas, podríamos esperarlo como muy pronto para el próximo invierno, época en la que también nos llegó la pasada entrega. De momento, toca disfrutar con sus adelantos.


Contenido relacionado