Nuevo adelanto del terror que nos espera en Layers of Fear 2

Layers of Fear 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo adelanto del terror que nos espera en Layers of Fear 2

Seguimos sin fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas

Nuevo adelanto del terror que nos espera en Layers of Fear 2
 

El terror, como ya hemos podido comprobar gracias a los videojuegos, al cine y a la literatura, tiene mil caras. Existen muchas formas de introducir en la mente de una persona esa sensación de peligro, de estar corriendo un riesgo al cruzar una simple esquina cuando nos ponemos delante de la pantalla y agarramos un mando, y cuando algo se hace bien, es imposible no intentar ir un paso más allá, lograr superar esa barrera que se ha alcanzado. Es lo que debieron pensar los creadores del más que interesante y único Layers of Fear, que poco a poco fue ganando notoriedad, estrenándose en diferentes plataformas, contando incluso con ediciones limitadas en formato físico, que han propiciado que su secuela esté en el punto de mira de muchos jugadores, deseosos de conocer qué nos están preparando sus desarrolladores.

Por desgracia, desde el primer momento en el que conocimos la existencia de esta secuela, las preguntas y las incógnitas a su alrededor no dejan de crecer, apenas contamos con datos concretos, pero intuimos que no estamos muy lejos de comenzar a tener dicha información. Mientras tanto, un nuevo tráiler, más completo y jugoso que los teasers que hemos podido ver hasta ahora, ha visto la luz gracias al equipo, que nos permite ponernos en situación con algunas escenas ingame (a priori) dentro del barco en le que parece tener lugar la acción de este Layers of Fear 2. Os dejamos con él vídeo.

Lo que por desgracia sigue sin dejarnos este nuevo adelanto, por suerte más sustancioso que los anteriores, es una fecha o ventana de lanzamiento y las plataformas en las que Layers of Fear 2 verá la luz. Está claro que la obra parece apuntar a 2019, pero habrá que esperar a una confirmación oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto