Ace Combat 7: Skies Unknown nos muestra su primera media hora

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown nos muestra su primera media hora

Puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4

 

A lo largo de las últimas semanas, hemos realizado una extensa serie de publicaciones alusivas a Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la reconocida franquicia de simulación de vuelo de Bandai Namco. Ciertamente, la empresa ha optado por publicitar su próxima iteración con un énfasis notorio y, continuando con tal línea y en lugar de ser otra exhibición sobre una nave específica, han enseñado vía DualShockers un gameplay de sus primeros 30 minutos.

Este metraje, como cabría considerar, supone la introducción al argumento del juego, narrándonos así la historia tras la mecánica de cazas Avril Mead, y su abuelo, quien fue la principal influencia para que amase la aviación. Asimismo, tenemos la oportunidad de apreciar la primera misión del juego de la mano de su protagonista, Trigger, en la que se nos introduce a las mecánicas principales de la obra y sus diversos sistemas.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero. Por su parte, anexamos la mencionada retahíla de publicaciones previamente mencionada, la cual nos permite apreciar al F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C y el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus, el F-35C, el Su-34, el Su-35S Flanker-E, el Su-57 y el Arsenal Bird y el MiG-21.


Contenido relacionado