Actualización semanal de PlayStation Store (21 de enero)

PlayStation Store
 

El mes de enero ya está llegando a su recta final y con él comienzan a aparecer algunos de los lanzamientos más destacados de todo el año mientras que otros preparan el terreno para las pruebas y recompensas de última hora. Desde el blog oficial de PlayStation han recopilado los lanzamientos más destacados de su tienda digital para esta misma semana y lo cierto es que comienza una temporada muy fuerte con muchas novedades.

El principal protagonista de la semana es, sin duda alguna, el remake de Resident Evil 2, que se estrenará el día 25 y supone uno de los lanzamientos más esperados, no solo del mes, sino de todo el año 2019 para los fans del survival horror clásico. Otra de las novedades más llamativas, también prevista para el día 25, es la llegada de la demo VIP de Anthem, en donde el gran público podrá probar por primera vez el esperado videojuego de acción de BioWare y EA.

A continuación podéis ver todas las obras y las más destacadas junto a su tráiler.

1. Resident Evil 2

2. Switchblade

  • Disponible: Martes 22 de enero

3. The Hong Kong Massacre

  • Disponible: Martes 22 de enero

4. Wandersong

  • Disponible: Martes 22 de enero

5. A Fisherman’s Tale

  • Disponible: Martes 22 de enero

Para reservar

Anthem

  • Disponible: Viernes 25 de enero

Disponible esta semana

DLCs PS4

21 de enero

22 de enero

24 de enero

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.