Anthem no alcanzará los 60 fps en PlayStation 4 Pro ni Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem no alcanzará los 60 fps en PlayStation 4 Pro ni Xbox One X

Publicado:
Actualizado:
0

Anthem es uno de los videojuegos más esperados de todo el año 2019, y su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina, a tan solo unas semanas de distancia. Es por ello que día a día vamos conociendo más detalles acerca de esta esperada obra de BioWare y EA; y hoy le ha tocado el turno a una noticia acerca del apartado técnico de la obra que no contentará a muchos fans, ya que en consola no se podrá disfrutar a 60 fps, al menos de momento.

Anthem hace de la espectacularidad visual uno de sus principales pilares, y es por ello que no son pocos los usuarios preocupados por el rendimiento de la obra. Ha sido a través de Twitter como algunos usuarios le han hecho llegar preguntas acerca de la resolución y el frame rate a Michael Gamble, productor del videojuego. En esta red social, Gamble ha afirmado que Anthem no alcanza los 60 fps a una resolución de 1080p en PlayStation 4 Pro ni en Xbox One X porque "se han priorizado los gráficos".

Gamble deja la puerta abierta de cara al futuro explicando que "en el futuro puede que prioricemos el frame rate", pero dejando claro que por el momento habrá que conformarse con 30 fps, juguemos en la consola que juguemos. Sin embargo, priorizar en los gráficos tiene su parte positiva, ya que el productor de Anthem ha confirmado que tendremos la opción de jugar a 4K, sin aclarar si se trata de nativos o reescalados, pero siendo bastante más probable esta segunda opción.

https://areajugones.sport.es/2019/01/21/detalladas-las-diferencias-principales-entre-la-demo-de-anthem-y-su-version-final/

Sea como fuere, no queda nada para comenzar a disfrutar de Anthem por nosotros mismos y es que el próximo 25 de enero se estrena su beta. Para jugar al juego tendremos que mantenernos a la espera unas semanas más hasta que el día 22 de febrero Anthem aterrice en PC, PlayStation 4 y Xbox One de forma definitiva.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta patente de Nintendo tiene más 20 años, y parece mostrar lo que sería una Nintendo 64 con DVD

También podría ser un primer prototipo de lo que acabaría siendo GameCube poco después

Publicado: 12 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 desvelada la lista completa de trofeos (spoiler)

Quedan diez dias para el esperado lanzamiento de Dragon's Dogma 2 y acabarlo entero será una locura

Publicado: 12 MAR 2024 0

El DLC de Persona 3 Reload acaba de salir, pero ya está recibiendo review bombing

La mayor parte de las críticas va dirigida a su precio, que es de 35€ en todas las tiendas digitales, aunque es gratis con Xbox Game Pass Ultimate

Publicado: 12 MAR 2024 0

Este juego está hecho para ti si te gusta Sekiro: Shadows Die Twice y los gatos. Sí, es un Sekiro con gatos

Este soulslike bebe de la obra maestra ganadora del GOTY 2019 de FromSoftware, pero los samuráis son felinos

Publicado: 12 MAR 2024 0

Prepara espacio en tu PS5, esto es lo que ocupa Dragon's Dogma 2 y pronto podrás descargarlo

Faltan diez días para el lanzamiento de Dragon's Dogma 2 y hay que estar preparados para su llegada

Publicado: 12 MAR 2024 0

F1 Manager 2024 es real, primer tráiler, fecha de lanzamiento y más detalles para este verano

Lo fans de la Formula 1 están de enhorabuena pues el mejor manager está de vuelta con grandes novedades

Publicado: 12 MAR 2024 0