anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem no alcanzará los 60 fps en PlayStation 4 Pro ni Xbox One X

Se han priorizado los gráficos, explica el productor de la obra

anthem
 

Anthem es uno de los videojuegos más esperados de todo el año 2019, y su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina, a tan solo unas semanas de distancia. Es por ello que día a día vamos conociendo más detalles acerca de esta esperada obra de BioWare y EA; y hoy le ha tocado el turno a una noticia acerca del apartado técnico de la obra que no contentará a muchos fans, ya que en consola no se podrá disfrutar a 60 fps, al menos de momento.

Anthem hace de la espectacularidad visual uno de sus principales pilares, y es por ello que no son pocos los usuarios preocupados por el rendimiento de la obra. Ha sido a través de Twitter como algunos usuarios le han hecho llegar preguntas acerca de la resolución y el frame rate a Michael Gamble, productor del videojuego. En esta red social, Gamble ha afirmado que Anthem no alcanza los 60 fps a una resolución de 1080p en PlayStation 4 Pro ni en Xbox One X porque “se han priorizado los gráficos“.

Gamble deja la puerta abierta de cara al futuro explicando que “en el futuro puede que prioricemos el frame rate“, pero dejando claro que por el momento habrá que conformarse con 30 fps, juguemos en la consola que juguemos. Sin embargo, priorizar en los gráficos tiene su parte positiva, ya que el productor de Anthem ha confirmado que tendremos la opción de jugar a 4K, sin aclarar si se trata de nativos o reescalados, pero siendo bastante más probable esta segunda opción.

Sea como fuere, no queda nada para comenzar a disfrutar de Anthem por nosotros mismos y es que el próximo 25 de enero se estrena su beta. Para jugar al juego tendremos que mantenernos a la espera unas semanas más hasta que el día 22 de febrero Anthem aterrice en PC, PlayStation 4 y Xbox One de forma definitiva.


Contenido relacionado