Bumblebee contaría con una secuela gracias a su éxito internacional

Bumblebee: The Movie

Bumblebee contaría con una secuela gracias a su éxito internacional

Es una información que debemos tratar como rumor

Bumblebee contaría con una secuela gracias a su éxito internacional
 

«Bumblebee» comenzó mal su andadura en los cines, logrando el peor estreno de toda la saga «Transformers«, pero lo cierto es que su comedido presupuesto (unos 130 millones de dólares según algunas fuentes) y su correcto funcionamiento a nivel internacional ha logrado convertir de este spin-off en una suerte de éxito para Paramount Pictures. Hoy, CinemaBlend se hace eco precisamente de esto para afirmar que, según sus fuentes, esta producción que ha recaudado más de 400 millones de dólares hasta ahora en todo el mundo habría recibido la luz verde para preparar una secuela.

El medio señala que aún tiene pendiente el estreno en Japón, donde la franquicia siempre ha sido muy fuerte; además, su director, Travis Knight, mencionó tener suficientes ideas para una secuela; en cambio, no afirma que esta noticia vaya a suceder realmente por lo que hay que tratarla como un rumor con fuentes anónimas. Es por ello que hay que esperar aún a un anuncio oficial por parte de Paramount Pictures en el que revele el futuro de la franquicia.

De producirse «Bumblebee 2″, sería la continuación de la película mejor valorada de una saga que, hasta ahora, había ido en caída libre. Se ha abandonado la acción y el ruido sin sentido por una historia que vuelve a los orígenes de la franquicia. Travis Knight ha ofrecido su experiencia para levantar una saga que parecía condenada a morir.