Constructor Plus se lanza el 15 de febrero en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

El título se lanza en formato físico y digital

 

Constructor Plus, la secuela del conocido título de gestión y construcción, ya cuenta con fecha de lanzamiento después de que a final del pasado año conociéramos que sería en enero cuando se diese a conocer este dato. El título llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam y Mac) el próximo 15 de febrero y habrá tanto una edición física como otra digital. Os dejamos el tráiler de la versión de Nintendo Switch bajo esta noticia, no sin antes ofrecer la sinopsis que ha publicado su desarrolladora, System 3.

Constructor Plus incluirá 138 edificios de entre los que elegir (casi tres veces la cantidad vista el pasado año en Constructor HD, que tenía 43), con 17 mundos en los que construir (en lugar de los cinco mundos disponible en el último juego“, comienza explicando la productora. “Mientras tanto, hay hasta 65 nuevas ciudades preconstruidas que estarán disponibles mientras que el Modo Misiones traerá hasta 15 diferentes en las que jugar, cada una con sus propios desafíos y puzles“.

Esperamos que se trate de una mejora sustancial respecto a la remasterización del pasado, que aún contando con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, sigue en un limbo y no se ha publicado.


Contenido relacionado