Convierten una GameCube en un dock para Switch

Se trata del trabajo realizado por un fan

Convierten una GameCube en un dock para Switch
 

La creatividad de los usuarios en los últimos años no deja de sorprendernos. Con algunos conocimientos y sobre todo mucha imaginación se han dejado ver muchas creaciones realmente interesantes. En este sentido os hablamos ahora de una modificación que un usuario ha realizado a la ya mítica Nintendo GameCube para transformarla en un dock de carga para la actual Nintendo Switch.

De tal forma, el usuario de Reddit, Littlewolf ha hecho publica su ultima creación. Un dock de carga totalmente funcional empleando su antigua consola cuadrada. Se trata de un trabajo un tanto laborioso pero que, sin lugar a duda, resulta de los mods mas curiosos que nos hemos encontrado hasta la fecha. De igual modo no os recomendamos realizarlo por vosotros mismos a menos que tengáis los conocimientos suficientes.

Por otro lado, no queda la cosa en solo un dock de carga, sino que, además este creativo usuario ha conseguido que los conectores de los mandos de GameCube sean funcionales en nuestras Nintendo Switch, algo que viene especialmente bien con algunos juegos como el espectacular Super Smash Bros. Ultimate.


Contenido relacionado