Cyberpunk 2077 contará con una amplia variedad de armas

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con una amplia variedad de armas

Ello implica diferentes sistemas de combate

Cyberpunk 2077 contará con una amplia variedad de armas
 

Dentro de los juegos de rol, la variedad es una necesidad que ha de ser indispensablemente sufragada. Teniendo en consideración la intención inherente del género de permitirnos crear nuestra propia aventura, resulta imperativo darle las herramientas a los jugadores de que se desenvuelvan en el universo como deseen, tanto argumental como mecánicamente. Para lograrlo en razón de esta última variante, CD Projekt RED tendrá en cuenta múltiples elementos para Cyberpunk 2077, entre los que se encuentra una amplia gama de armas.

En alusión a ello, Maciej Pietras, animador cinematográfico en jefe de la producción, tuvo una entrevista con el portal JeuxActu vía ComicBook-. Allí, el creativo habló sobre el mencionado menester, comentando así lo siguiente: «En la demo, podías ver diversos tipos de armas y diferentes sistemas de combate. Todo esto está relacionado a la clase del personaje que crearán, según las habilidades que quieras mejorar. Efectivamente, habrá ventajas en usar aquella o tal arma, dependiendo de cómo subas el nivel de tu personaje«.

«Tendrás la posibilidad de elegir entre armas tecnológicas, armas poderosas y armas inteligentes, y cada una de estas te permitirá afrontar el juego en formas muy diferentes. Por ejemplo, las armas poderosas tienen una bonificación que permiten que las armas lleguen más allá de las paredes y, por lo tanto, inflijan daño a quienes se encuentren tras ellas. Las armas inteligentes se aprovechan del autolock, por lo que puedes apuntar a un enemigo con balas que lo rastrearán. Respecto a las armas melé, podían ver la Mantis Blade en la demo«, prosiguió.

«Estas son armas increíbles, las cuales están atadas al cuerpo de personaje y le permitirán escalar muros, pero también matar enemigos en el mano a mano. También hay otra arma, la katana, que no hemos mostrado en la demo pero es interesante«, determinó Pietras. Por lo tanto, en aras de que los usuarios puedan adaptarse al estilo de juego que más diversión y representación les suponga, podemos esperar una grata diversidad de artilugios, realidad que, incluso, alimentará la rejugabilidad.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.