anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Detalladas las diferencias principales entre la demo de Anthem y su versión final

La primera oportunidad de disfrutar del juego será del 25 al 27 de enero

 

Anthem está a tan solo unas horas de llegar a miles de hogares a través de su primera demo, que como recordaréis, es exclusiva para aquellos usuarios que reservaran con antelación alguna de las versiones del juego, o para usuarios de EA origins. Esta prueba ha recibido por nombre Demo Vip y como ha se confirmó días atrás, tendrá muchas diferencias respecto a la versión final que podremos probar, unos detalles que Mark Darrah ha compartido con sus seguidores en Twitter, con el fin de aclarar este asunto y prevenir posibles malentendidos durante esa prueba.

Darrah, productor ejecutivo del título, ha comentado que esta demo será igual a la que podrán probar el resto de usuarios el próximo 1 de febrero, y esa toma de contacto diferirá mucho de la versión que llegará a las tiendas, partiendo del punto de inicio, pues en la demo, se ha optado por ofrecer una experiencia avanzada en la historia principal, lo que nos dejará sin tutoriales o selección de personaje y aspectos similares. “Entonces, ¿cómo es la demo de Anthem y en qué se diferencia del juego? Empezamos casi en la mitad, sin tutoriales ni ningún tipo de selector de piloto. El balance es muy diferente, la economía también. Son 6 semanas menos correcciones de errores en esta versión“. Ha comentado abriendo un hilo en la red social.

Tendremos a nuestra disposición una serie de misiones elegidas al azar de entre las principales y secundarias. En definitiva, esta demo servirá para dejarnos fuera de dudas con respecto al concepto general de la propuesta, que tanta expectación ha ido creando con el paso de los meses. También aseguran que siguen trabajando en mejorar y localizar bugs, y que tras esta prueba seguro que consiguen, con la ayuda de los usuarios, seguir mejorando ese aspecto de cara al lanzamiento. Anthem será lanzado a las tiendas el 22 de febrero, tanto para las consolas Xbox One y PlayStation 4 como para PC.


Contenido relacionado