El remake de System Shock luce mejor que nunca a través de un nuevo gameplay

Será un producto fiel a la obra original

El remake de System Shock luce mejor que nunca a través de un nuevo gameplay
 

El año pasado no fue precisamente tranquilo para el desarrollo del remake de toda una obra de culto como System Shock. Tras varios problemas en el desarrollo y un rumbo del proyecto que no terminaba por convencer ni a sus responsables ni a los fans de la obra, el trabajo en este remake fue puesto en pausa durante varios meses. Sin embargo, a finales del pasado año ya adelantaban que System Shock estaba volviendo a su cauce y hoy los responsables permiten que todos lo confirmemos con un nuevo gameplay.

Nightdive Studios, equipo encargado del desarrollo de este remake, ha presentado al público recientemente un nuevo gameplay que nos deja ver el estado actual y el apartado artístico final con el que contará la nueva versión del aclamado System Shock. El cambio y la mejoría respecto a gameplays pasados es más que notable, y la fidelidad a la obra original es algo que muchos fans alrededor del mundo apreciarán seguro.

A continuación podéis ver cómo luce actualmente este proyecto. Cabe destacar que desde Nightdive Studios han confirmado que pronto lanzarán un nuevo vídeo mostrando las mecánicas del combate actualizadas, por lo que estaremos atentos para traéroslo en cuanto se publique. El remake de System Shock, os recordamos, tiene ahora como ventana estimada de lanzamiento el primer trimestre de 2020.