John Wick 3 | Los pases de prueba apuntan a un exceso de acción
Últimas fichas
Últimas noticias

John Wick 3 | Los pases de prueba apuntan a un exceso de acción

Publicado:
0

¿Qué hacer cuando lo mejor y lo peor de tu película es la misma cosa? Aunque hasta ahora todo habían sido palabras bonitas para Chad Stahelski y su "John Wick 3", parece que no todos los fans están del todo contentos con el resultado de la nueva entrega. El reciente primer tráiler recibió una gran acogida, y las previsiones de taquilla apuntan a éxito, pero quienes han visto ya la cinta tienen algo que decir al respecto.

Hace unos días el director concedió una extensa entrevista para Collider en la que además de expresar sus emociones a pocos meses para el estreno, también revelaba los comentarios que salieron de los pases de prueba. Y sí, los fans que acudieron a estas proyecciones confirman las sospechas -o no tanto-; "John Wick 3" tendrá incluso más acción que las dos anteriores películas.

"El ritmo siempre es una señal muy indicativa" explicaba.. "Ya sabes, hay muchas contradicciones del tipo, "¿Qué es lo que más te gusta de John Wick 3?", '¡Nos encanta la acción, nos encanta la acción!'." Sin embargo ese punto fuerte resulta que para algunos también es un debilidad, a pesar de formar parte de las señas de identidad de la saga.

"Bueno hay mucha acción, mucha'. Vale, o sea que ¿tu mejor y tu peor apreciación es la misma? Eso es algo complicado de manejar. 'Nos encanta tu acción aunque queramos cambiarla, pero si la cambias podríamos odiarla." A pesar de la contradicción, Sahelski se muestra tranquilo ya que no es la primera vez que observa algo así.

"La misma razón por la que te gusta es la misma razón por la que la odias, y la misma razón por la que la odias es la misma razón por la que te gusta. Ese es el truco". Eso, y persecuciones en moto con katanas, ejecuciones a caballo, y perros asesinos. El cóctel de Stahelski claro que llega cargado de acción para arrasarlo todo.

John Wick 3

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.



Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0