John Wick 3 | Los pases de prueba apuntan a un exceso de acción

Se estrenará el próximo 16 de mayo

John Wick 3 | Los pases de prueba apuntan a un exceso de acción
 

¿Qué hacer cuando lo mejor y lo peor de tu película es la misma cosa? Aunque hasta ahora todo habían sido palabras bonitas para Chad Stahelski y su «John Wick 3», parece que no todos los fans están del todo contentos con el resultado de la nueva entrega. El reciente primer tráiler recibió una gran acogida, y las previsiones de taquilla apuntan a éxito, pero quienes han visto ya la cinta tienen algo que decir al respecto.

Hace unos días el director concedió una extensa entrevista para Collider en la que además de expresar sus emociones a pocos meses para el estreno, también revelaba los comentarios que salieron de los pases de prueba. Y sí, los fans que acudieron a estas proyecciones confirman las sospechas -o no tanto-; «John Wick 3» tendrá incluso más acción que las dos anteriores películas.

«El ritmo siempre es una señal muy indicativa» explicaba.. «Ya sabes, hay muchas contradicciones del tipo, «¿Qué es lo que más te gusta de John Wick 3?», ‘¡Nos encanta la acción, nos encanta la acción!’.» Sin embargo ese punto fuerte resulta que para algunos también es un debilidad, a pesar de formar parte de las señas de identidad de la saga.

«Bueno hay mucha acción, mucha’. Vale, o sea que ¿tu mejor y tu peor apreciación es la misma? Eso es algo complicado de manejar. ‘Nos encanta tu acción aunque queramos cambiarla, pero si la cambias podríamos odiarla.« A pesar de la contradicción, Sahelski se muestra tranquilo ya que no es la primera vez que observa algo así.

«La misma razón por la que te gusta es la misma razón por la que la odias, y la misma razón por la que la odias es la misma razón por la que te gusta. Ese es el truco«. Eso, y persecuciones en moto con katanas, ejecuciones a caballo, y perros asesinos. El cóctel de Stahelski claro que llega cargado de acción para arrasarlo todo.

John Wick 3

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.