Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta de Mortal Kombat 11 solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One

En PC y Switch habrá que esperar unas semanas más para probarlo

 

Hace unos días que se producía el evento revelación de Mortal Kombat 11, en donde llegaban nuevos detalles acerca del gameplay, la historia y el apartado técnico de este esperado videojuego de lucha. Junto a todo ello, se anunciaba un período de beta cerrado accesible para aquellos que reservaran el videojuego; pero ahora hemos podido conocer que esta versión solo será accesible desde PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, la información proviene de la propia página de NetherRealm Studios, responsables del desarrollo de Mortal Kombat 11. En la sección de preguntas frecuentes es donde hablan acerca de la beta, explicando que estará disponible, según se había anunciado, el 28 de marzo, pero únicamente para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Es decir, que los usuarios de la versión de PC y de Switch se quedan sin esta versión de prueba. También cabe destacar respecto a esta última versión, la de la consola de Nintendo, que aunque no hay información oficial muchas tiendas han pospuesto su lanzamiento para el 10 de mayo. Estaremos atentos para saber si se confirma esta información o finalmente todas las versiones aterrizan el 23 de abril como estaba planeado originalmente.


Contenido relacionado