Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La posibilidad de unirte a las partidas como espectador podría llegar a Fortnite

Una filtración apunta a que se podrá hacer en un futuro

Fortnite
 

La comunidad de dataminers de Fortnite Battle Royale ha descubierto en los archivos internos del juego una nueva posibilidad que podría llegar al título en las próximas semanas.

En concreto hablamos de la opción de entrar a una partida como espectador. La web FortniteIntel ha recogido esta captura de pantalla en la que se puede ver claramente la opción “Spectate Button” y algo más abajo “Join as a Player”, es decir que el juego nos daría la opción de elegir cómo nos queremos unir a la partida, si de la forma tradicional o si como meros espectadores.

Fortnite

Esta opción ha sido pedida varias veces por la comunidad pero habría que ver como decide incluirla Epic Games. Quizás la cosa sea tan simple como entrar como espectador a una partida “random” con la posibilidad de tener una cámara libre por el mapa, o quizás podemos elegir nosotros la partida dándonos otra forma diferente de la que disfrutar de los mejores jugadores del juego.

Veremos si tenemos noticias sobre ello en las próximas semanas ya que la filtración proviene de una web bastante fiable. ¿Os gustaría que se añadiese esta opción a Fortnite? Os recordamos por otro lado que la tormenta de hielo ya ha llegado al juego y que sus desafíos están disponibles.