La Que Se Avecina inicia el rodaje de su duodécima temporada

¿Terminará con esta duodécima temporada como planean?

La Que Se Avecina inicia el rodaje de su duodécima temporada
 

La Que Se Avecina” es la serie más exitosa de Telecinco en la actualidad pero, inexplicablemente, lleva meses guardando en su cajón su undécima temporada. Es por ello que cuesta explicar por qué han decidido iniciar la grabación de los nuevos episodios pertenecientes a la duodécima temporada; o no, puesto que el éxito parece estar garantizado y de ser cierto la intención de darle un cierre a la serie con esta nueva tanda de capítulos, es el momento ideal para comenzar a grabar.

Ha sido Laura Caballero, creadora junto a Alberto Caballero de la serie, quien ha confirmado que han comenzado las grabaciones de los capítulos de esta duodécima temporada. Lo ha hecho mediante la publicación en Instagram de una imagen con parte del reparto, incluyendo a Kira Miró, que se une a la serie en la undécima tanda de episodios que aún estar por estrenarse. Por su parte, el hermano de este dúo de directores ha querido decir en su cuenta que agradece la confianza depositada puesto que cada vez es más complicado encargar nuevos episodios: “no se cuánto tiempo le quedará a esta serie, pero mientras viva, a muerte con ella“.

Lo cierto es que “La Que Se Avecina” sigue triunfando gracias a sus reposiciones en FDF y, además, es una de las series más longevas en la televisión española actualmente junto a “Cuéntame Cómo Pasó“.



Contenido relacionado