Mucho contenido y la nueva Temporada 5 llegan a PUBG Mobile con la actualización 0.10.5

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Mucho contenido y la nueva Temporada 5 llegan a PUBG Mobile con la actualización 0.10.5

Ya disponible en el videojuego

Mucho contenido y la nueva Temporada 5 llegan a PUBG Mobile con la actualización 0.10.5
 

PlayerUnknown’s Battelgrounds (PUBG) ha demostrado ser todo un éxito en todas las plataformas en las que se ha lanzado, incluida su versión para dispositivos móviles, la cual cuenta a sus espaldas con más de 200 millones de descargas. Es por ello que desde PUBG Corp. y Tencent Games, responsables de la obra, han anunciado importantes novedades de cara a PUBG Mobile, incluyendo una nueva temporada y multitud de nuevo contenido.

Con la actualización 0.10.5 llega a PUBG Mobile la Temporada 5, junto a la cual hacen su aparición novedades más que interesantes. Además de nuevo contenido, como el rifle MK47 para los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, hacen su aparición por primera vez el esperado modo Ranked y un nuevo Royale Pass. A través del modo Ranked podremos clasificarnos y medirnos a jugadores de nuestra misma talla para ir escalando hasta convertirnos en los mejores.

Por su lado, el Royale Pass imita el modelo de negocio de Fortnite y ofrece desafíos y recompensas exclusivas de cada temporada a nivel estético a cambio de una cierta cantidad de dinero. Con ello, PUBG Mobile pretende hacer frente a Fortnite, el videojuego que se ha hecho el dueño del panorama battle royale y sigue acaparando día a día a millones de jugadores. Veremos si PUBG Corp es capaz de darle la vuelta a la tortilla otra vez con este movimiento. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para desvelar todas estas novedades.