Odallus: The Dark Call pone rumbo a Xbox One

Llegará al mercado digital en primavera

 

Xbox One recibirá pronto un nuevo título de corte clásico metroidvania en su catálogo digital, la obra Odallus: The Dark Call, desarrollada por el grupo indie Brazilian. El estudio ha confirmado que esta aventura repleta de acción y plataformas estará disponible en la consola de Microsoft la próxima primavera, tras haber triunfado con en PC durante los últimos años, pues fue estrenado a través de Steam en exclusiva en 2015.

El título es considerado uno de los mejores exponentes del subgénero inspirado en el clásico Castlevania. Nació de la financiación colectiva en 2013, estrenándose en 2015 con, como decimos, un gran éxito de crítica, lo que les llevó a lanzar múltiples mejoras con el tiempo, como nuevos enemigos, ajustes en el apartado técnico y hasta un nuevo modo de dificultad. Os dejamos ya con el tráiler que sirvió de presentación para su versión de PC.

Según vemos en su ficha de Steam, no contará con textos en castellano, lo que por otra parte no suele ser un impedimento en propuestas tan centradas en su apartado jugable como este. Se define así en su ficha: “Los dioses antiguos han olvidado esta tierra. Nadie podría salvar a nuestra gente cuando la oscuridad comenzó a extenderse y recolectar almas humanas para su ejército. Odallus es un clásico juego de exploración y acción, inspirado en Ghosts’n Goblins, Demon’s Crest y Castlevania“. Como decimos, su lanzamiento queda pendiente de concretar, estando ubicado en los meses de primavera, y será exclusivo del mercado digital.


Contenido relacionado