Project Z presentará un mundo nostálgico, nunca antes expresado en Dragon Ball

Lo nuevo de Bandai Namco apunta a sorprender

 

Todavía no se ha superado ni una sola semana desde que Bandai Namco presentara por sorpresa Project Z, un nuevo título de acción y RPG de Dragon Ball. La obra en cuestión sigue siendo un misterio, y parece que permanecerá así durante aún bastante tiempo. No obstante, en las últimas horas hemos podido contar, por fortuna, con una frase que pretende definir lo que viene a mostrarnos Project Z.

De este modo, la cuenta oficial de Twitter para juegos de Dragon Ball (vía Gematsu) ha indicado que Project Z mostrará un mundo nuevo, nostálgico y nunca antes expresado en el universo de Dragon Ball. Seguidamente podéis observar una nueva imagen de la cual se ha acompañado a esta curiosa definición del proyecto:

A la imagen en cuestión hemos de sumarle que unos informes inciales ya indicaron que se podía ver a Son Goku llevando al pequeño Son Gohan a la Kame House -esto en una imagen filtrada de una revista japonesa-. Así pues, parece ser que con la nueva ‘información’ así como esta imagen deberíamos asumir que Project Z se sitúa temporalmente en una fase muy temprana de Dragon Ball Z, alejándose, posiblemente, de la espectacularidad adoptada con transformaciones y técnicas destructivas que tanto se lucen en Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ. Lo que se pretende en última instancia con Project Z sigue siendo desconocido, aunque las primeras pistas nos hacen pensar en un título considerablemente distinto de lo visto hasta la fecha.

¿Es posible que, por primera vez a gran escala, busque representarse ciertos apartados del drama histórico de Dragon Ball? Sí, la obra de Akira Toriyama encuentra sus bases en un despliegue constante de combates, pero no hemos de olvidar que, justamente durante el período en el cual aparentemente deberíamos situar a Project Z, se dieron situaciones como el sacrificio de Piccolo por Gohan, o el propio de Goku en pos de eliminar la amenaza que suponía su hermano Raditz. Lógicamente, todo esto no es aún más que mera especulación, pues las posibilidades siguen siendo muy diversas.

Para finalizar, podéis echar un vistazo a nuestro artículo de teorías y opciones para con Project Z -a pesar de que, ciertamente, este último anuncio haya hecho ‘daño’ a nuestras alternativas’-. Project Z sigue sin fecha de lanzamiento y plataformas de juego.


Contenido relacionado